Somos una empresa joven, ofrecemos un modelo integral  de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos a través de nuestra tienda online abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro principal interés, es que el cliente cuente con un grupo de personas que faciliten su experiencia de compra a manera de personal shopper para poder asesorar y guiar en todo momento durante el proceso de compra. Atendiendo dudas y facilitando información.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de compra de nuestros clientes , ofreciendo en nuestro catálogo productos  de excelente calidad.

Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y Ética, que busca la innovación constante en su trabajo y en la forma de entregar los productos y servicios de la empresa.

Nuestra Visión

Ser un referente en ciclismo urbano, dando a conocer, las últimas tendencias, noticias , rutas,  eventos y novedades en el ámbito ciclista urbano.

Nuestros Valores

Pasión: Estamos comprometidos con el corazón y con la mente.

Diversidad: Contar con un  selecto abanico de productos de calidad.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en satisfacer a nuestros  clientes, aportando soluciones de calidad.

Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.