Casco Catllike chupito

Casco Ciclismo Mujer Catlike Chupito 2.018 Fresas-Rojo M (57-59CM)- Bike helmet

Casco ciclismo Mujer Catlike Chupito 2.018 Fresas-Rojo M (57-59CM)- Bike helmet
Referencia/ Item number: 0165001MDCV
75,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Descripción

Casco ciclismo Mujer Catlike Chupito 2.018 Fresas-Rojo M

El casco Catlike Chupito 2.018 es el nuevo casco de la marca para los ciclistas amateur que buscan la mejor tecnologica a un precio increible.

El casco Catlike Chupito incluye las siguientes tecnologías: - Mps Evo 4: inovador sistema de fijación.
Incluye 4 regulaciones en un solo sistema de retención.
- Sistema de ventilación Dual Flow: la disposición y el número de los agujeros de ventilación está estudiada de forma científica. De esta manera se favorece el flujo de aire constante en el interior de la cabeza, evitando el temido sobrecalentamiento.
- CES (Crash Energy Splitter): el diseño especial de los cascos Catlike favorece la dispersión de la fuerza en caso de choque, aumentando con ello notoriamente la seguridad.
- ARC (Esqueleto de Aramida)+ Grafeno: esqueleto interno de Aramida combinada con el Grafeno, es capaz de proporcionar un elevado nivel de resistencia ante los impactos con un volumen y un peso mínimos.
- EPS+PPE: combinación de materiales completamente innovadora que responde mejor en caídas multi impactos. Estos materiales, desarrollados por Catlike son completamente reciclables.
- Almohadillas Thermy-Tex: las almohadillas del casco están fabricadas en este material que combina un tratamiento permanente antibacterial y superabsorbente. Evita el mal olor impidiendo el desarrollo y la reproducción de las bacterias que lo causan.
- LNP: protección extra en la zona occipital.

Ficha técnica

Catlike
0165001MDCV
2 Artículos
Ficha técnica
Para
Unisex adultos
Color
Rojo
Talla
M